×
(99)
(99)
Contáctanos
222 445 7908
(0)
()

Política de devoluciones

En caso de que el cliente por causas que sean imputables por Distribuidora Mextec S.A. de C.V. reciban un producto que no corresponda a características, marca, especificaciones y demás elementos bajo las cuales se haya ofrecido en el sitio web o cuente con algún defecto de fábrica, el cliente solo podrá solicitar el cambio de dicho producto a Distribuidora Mextec S.A. de C.V.

Para poder realizar el cambio del producto, este deberá estar deberá de encontrarse en buen estado para hacer el cambio correspondiente.

Mextec no podrá realizar el cambio en los siguientes casos:

  • Si el producto a cambiar fue manipulado por terceros no autorizados

  • Por uso inadecuado del producto al especificado en el manual

  • Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada en el dispositivo electrónico.

  • Cuando se hayan ocasionado o presentado descargas eléctricas en el producto

Para solicitar el cambio deberá mandar un reporte al siguiente correo distribuidoramextec@hotmail.com en donde le darán apoyo y asistencia para este trámite.

Para el cambio de producto en tienda se requiere presentar el producto con todas sus etiquetas, adhesivos, empaque original, envolturas (emplaye), garantías e instructivos, así como copia del ticket de venta generado por tienda.

Para devolución por paquetería.

Enviar el producto con todas sus etiquetas, adhesivos, empaque original, envolturas (emplaye) garantías e instructivos, así como la copia del ticket de venta. El producto debe estar bien empacado para que no sufra daños en el traslado ya que Distribuidora Mextec S.A. de C.V. no se hace responsable si el producto es dañado por la empresa de paquetería por una omisión en la protección en el envío.